Video Blog

Año nuevo….Vídeo nuevo

Desde todo el equipo de La Produ, feliz 2023

Primero queremos expresar nuestro agradecimiento. Gracias a nuestros clientes, gracias a nuestros colaboradores y gracias a los que no son ni una cosa ni otra porque nos ayudan a crecer y a mejorar día a día.

En segundo lugar os queremos transmitir nuestro mayor deseo de que este año 2023 esté lleno de experiencias personales y laborales ricas y honestas.

Y por último queremos explicar el sentido de esta campaña de ¡Año nuevo, vídeo nuevo!. Sabemos que rompe con la tendencia del márqueting indirecto. Queremos ser claros y transparentes sin marear con referencias de "expertos". Con esta campaña queremos vender más y que vosotros ganéis confianza y rentabilidad al tiempo. En todas las relaciones sanas personales y laborales, se realiza un intercambio en equilibrio.

Esta campaña no tiene ni trampa ni cartón. Ofrecemos este "descuentazo" para animaros a empezar el año con visibilidad de calidad y a la vez nosotros seguir trabajando cada vez más, asesorando con honestidad, planificando con flexibilidad y ejecutando con eficacia tanto en el trato como en el resultado técnico final.

Si sentís curiosidad, solicitarnos un café presencial o virtual con La Produ y os explicamos sin compromiso.

Gracias de nuevo.

Un saludo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *