Quien es La Produ

La Produ es tu productora audiovisual de videos de calidad, cercanía y flexibilidad.

Producimos los videos para empresas, entidades públicas y profesionales o les enseñamos a hacerlos con formaciones, ofreciendo lo que cada profesional o empresa necesite.

La Produ es una productora de l’Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Trabajamos en nuestro local situado en la calle Riera de la Creu, 87 Local 3 08901 de l’Hospitalet de Llobregat (cerca tren y L1 de metro parada Rambla Just Oliveres).

Nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo por toda Cataluña y por toda España. También realizamos ediciones de videos y ofrecemos formación de cómo hacer vídeos de profesionales procedentes de cualquier parte del mundo.

En lugar de venderte la película… en La Produ te la hacemos.

En lugar de venderte la película… en La Produ te la hacemos.

Con La Produ… contacta, cámara y acción

Cómo trabaja La Produ

FORMAMOS PARTE DE TU EQUIPO

En el caso de empresas y entidades públicas, nuestra manera de trabajar es implicándonos y generando un ambiente de confianza que permita considerar a los responsables de los proyectos audiovisuales que formamos parte de su equipo. Con método propio que incluye seguimiento mensual, reuniones trimestrales y planificación anual, si la empresa así lo requiere.

Si eres un profesional, nos reunimos contigo para escucharte, entender tu proyecto y poder transmitir tu mensaje, personalizando el servicio y asesorándote de forma profesional y cercana durante todo el proceso.

MANTENEMOS LA CALIDAD TANTO EN EL RODAJE COMO EN LA EDICIÓN

La calidad la reflejamos en nuestros rodajes con multicámara y edición con Motion Graphics, animaciones 2D, DRON…en la medida que el proyecto lo requiera y en función de las necesidades del cliente. Con una producción completa y artística, revisada y en coherencia a la marca, los valores de la empresa, la estrategia y el propósito del material audiovisual.

CUIDAMOS LAS RELACIONES CON HUMOR, HONESTIDAD Y EMPATÍA

Tanto a la hora de rodar como en los contenidos formativos creamos ambientes amenos, incluso divertidos, que no está reñido con la profesionalidad y calidad de nuestros trabajos.

También nos ponemos en tu lugar pensando en economizar tiempo y dinero, y para ello amortizamos al máximo el tiempo de rodaje para que puedan salir los videos en el mínimo de sesiones posibles. Incluso facilitamos la posibilidad de volver a aprovechar ese rodaje inicial, para realizar ediciones posteriores.

NOS ADAPTAMOS A LO QUE LA EMPRESA O PROFESIONAL NECESITA

Trabajamos con flexibilidad adaptándonos a lo que tu empresa necesita, estudiando de forma personalizada cómo realizar el encargo que se adapte mejor a las circunstancias, proyectos y deseos de los implicados, a corto plazo y a largo plazo con una planificación ajustada a sus necesidades.

El equipo

Todos ellos son creativos, inteligentes, honestos, amables y atractivos (ahhh y sinceros)

LA MERCHE DE LA PRODU

LA JEFA
El alma de la Produ

ALFONSO MARTÍNEZ

EL PROFETA
Director general y productor

IVAN MORALES

EL PINTOR DE LA CORTE
Director artístico y editor

OLGA MARTÍNEZ

LA DIVA
Directora comercial y gestora de la sociedad